Estos son los juegos que Team17 llevará al E3

Worms W.M.D.

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Estos son los juegos que Team17 llevará al E3

¿Cuál de todos os gusta más?

Estos son los juegos que Team17 llevará al E3
 

La editora de videojuegos Team17, archiconocida por su título Worms estará presente un año más en el E3, y ya ha anunciado los videojuegos que prensentarán en la feria de Los Ángeles. Son un total de cuatro y os los detallamos a continuación:

Yooka-Laylee

¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de este título? Se trata de un videojuego de plataformas 3D creado a la antigua usanza por veteranos del género. Los dos heroes del título son Yooka y Laylee, y contarán con un gran arsenal y movimientos especiales para explorar un fantástico mundo creado en 3 dimensiones.

Worms W.M.D.

Con este nuevo título de la saga de gusanos más famosa de los videojuegos, Team17 ha apostado por una estética de dibujos en 2D con terrenos enormes y, por primera vez en la franquicia, podremos usar vehículos como tanques y helicópteros, entrar en edificios y usar nuevos elementos combinados con las armas tradicionales de Worms.

Overcooked

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de este desternillante título en el que nuestra misión será la de cocinar a toda costa, compitiendo contra jugadores reales en todo momento, o contra la máquina. ¿Seréis capaces de convertiros en los mejores cocineros en equipo del mundo?

Strength of the SWORD: ULTIMATE

Se trata de un nuevo título de lucha en 3D en el que jugaremos como el Golem de la Guerra que ha sido dotado de increíbles poderes destructores. En Strength of the SWORD: ULTIMATE tendremos que usar nuestras habilidades tácticas para derrotar múltiples enemigos y épicos jefes finales.


Contenido relacionado