La tercera temporada de The Walking Dead se mostrará este domingo

The Walking Dead: The Game

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360

La tercera temporada de The Walking Dead se mostrará este domingo

El primer capítulo llegará en otoño

La tercera temporada de The Walking Dead se mostrará este domingo
 

Telltale Games acaba de anunciar desde su blog que la esperada tercera temporada de The Walking Dead se mostrará en vídeo durante el E3 el próximo domingo 12 de junio, como ya habían confirmado esta tercera temporada de la franquicia de zombies se estrenará en otoño, después de la aventura gráfica de Batman que llegará en verano. Y contará con el regreso de Clementine, además de otros personajes en una nueva tanda de capítulos que promete acercarse más al cómic original.

Desde la compañía norteamericana no han querido dar mucha más información, para no fastidiarnos la sorpresa de lo que veremos el próximo domingo, que promete ser inesperado y llevar a un nuevo punto la interesante historia que se inauguró en 2012 con Lee Everett y Clementine a la cabeza. Lo último que pudimos jugar de Telltale Games y The Walking Dead fue el recomendable The Walking Dead: Michonne que tal vez tenga alguna importancia en la trama de esta nueva temporada.

Queda esperar para ver por fin el tráiler de presentación de esta nueva temporada, y suponemos que durante los próximos días también podremos ver en movimiento el título de Batman que el estudio está preparando.


Contenido relacionado