Robert Downey Jr. bromea con un romance en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Robert Downey Jr. bromea con un romance en Spider-Man: Homecoming

Ya se confirmó hace poco que aparecería en su papel de Iron man

Robert Downey Jr. bromea con un romance en Spider-Man: Homecoming
 
 

Una de las escenas más recordadas y graciosas de la reciente “Capitán América: Civil War” fue el encuentro entre Iron Man / Tony Stark y Spider-Man / Peter Parker, escena que llegó gracias a un acuerdo entre Sony y Marvel que dió lugar además a la realización de “Spider-Man: Homecoming”, ya dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Pero antes de esa escena, Tony Stark, interpretado como no por el carismático Robert Downey Jr., se encontraba junto con una versión mucho más joven de la Tia May de Peter Parker (interpretada por la actriz Marisa Tomei). Al parecer, según ha mostrado Robert Downey Jr. en una graciosa imagen en Facebook, esta amistad podría llegar a más en una futura película, supuestamente en “Spider-Man: Homecoming”, donde se ha confirmado que estará dicho actor.

La escena en cuestión pertenece al cómic 592 de Amazing Spider-Man cuando tía May y J. Jonah Jameson comparten un momento íntimo y Peter Parker irrumpe en la habitación, sustituyendo la cara del reportero por la de Robert Downey Jr. El humor de este último es muy característico y no es la primera vez que avanza algún hecho de futuras películas.

“Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017 y estará protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Laura Harrier , Tony Revolori y Michael Barbieri.Areajugones Spider-Man Iron Man


Contenido relacionado