The Witcher podría tener pronto su propio juego de cartas

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

The Witcher podría tener pronto su propio juego de cartas

CD Projekt RED ha registrado la marca del nuevo título y su logo

The Witcher podría tener pronto su propio juego de cartas
 
 

Hace tan solo unos cuantos días que recibíamos Blood and Wine, la gran expansión con la que CD Projekt RED daba el cierre al contenido que incluye la aclamada tercera entrega de la saga The Witcher. Sin embargo, parece que este universo no está para nada muerto y, tal y como apuntan los últimos rumores, es posible que tengamos otro juego en camino; pero no una nueva entrega, sino un juego de cartas basado en el Gwynt.

Como muchos sabréis, el Gwynt es el juego de cartas que existe en The Witcher 3 como algo secundario, pero que tiene una complejidad que ha logrado encandilar a muchos. Hoy, gracias a Nerdleaks, hemos podido saber que CD Projekt RED ha registrado hace un par de días la marca Gwent: The Witcher Card Game, así como un logo de la misma. Las clases en las que se registra coinciden con un nuevo videojuego, así que los rumores no se han hecho esperar.

gwent-the-witcher-card-game

¿Se tratará de un título online al más puro estilo Hearthstone? Por el momento solo podemos especular y esperar a que los responsables se pronuncien de forma oficial al respecto; pero casi seguro que a lo largo del E3 conoceremos más detalles.


Contenido relacionado