Nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness con motivo del E3

Styx: Shards of Darkness

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness con motivo del E3

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

Nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness con motivo del E3
 
 

Cyanide Studio, los encargados de desarrollar el primer título de Styx que llegó en 2014 y los usuarios de PlayStation Plus pudieron disfrutar como uno de los juegos gratuitos mensuales que ofrece el servicio, nos aseguraba hace unas semanas que veríamos más de la secuela, a la que han llamado Styx: Shards of Darkness, durante el E3 de este año.

Apenas unos días nos separan del inicio de las conferencias y han querido mostrarnos un adelanto del título mediante un tráiler de dos minutos de duración. Encontraréis el video a continuación:

El tráiler nos muestra a Styx, el carismático goblin que ya protagonizó la primera entrega, a través de una serie de cinemáticas que nos emplazan en escenarios muy similares a los que ya pudimos ver en Master of Shadows, con una paleta de colores predominantemente oscura y una brillante iluminación para contrastar.

Lo más probable es que veamos más del juego en los días venideros pues recordemos que apenas tres días nos separan del E3 de Los Ángeles, la feria anual de videojuegos más importante del mundo.


Contenido relacionado