Tres nuevos anuncios y diverso merchandising de Escuadrón Suicida

Tres nuevos anuncios y diverso merchandising de Escuadrón Suicida
 

Aún queda menos de tres meses para el esperado estreno del “Escuadrón Suicida” (“Suicide Squad”) en Estados Unidos, previsto para el 5 de agosto de 2016 pero Warner Bros. Pictures nos está poniendo los dientes largos con diverso contenido relacionado con la película.

Por una parte han mostrado gran cantidad de merchandising relacionado con el film, que os mostramos a continuación, y por otra tres nuevos anuncios, dos de ellos de televisión y el tercero emitido en la final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers este miércoles. Os dejamos con todos ellos.

“Escuadrón Suicida” estará protagonizada por Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Encantadora, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El DIablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis como Amanda Waller, y Jared Leto como The Joker. También aparecerá Batman interpretado por Ben Affeck. 

Anuncio número 3

Anuncio número 4

Anuncio para la final de la NBA


Contenido relacionado