999 podría salir a la venta en PC y PlayStation Vita

Quizás se confirme algo en el E3

999 podría salir a la venta en PC y PlayStation Vita
 
 

Hace seis años que 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors salía a la venta para Nintendo DS en Japón, lanzándose un año después en el mercado norteamericano. Ahora, este título que abre la serie Zero Escape podría aparecer también en PC y PlayStation Vita. Al menos, esto es lo que se desprende viendo una serie de tweets con juegos de palabras que se publicaron desde la cuenta oficial de Spike Chunsoft, responsables del juego, y Kotaro Uchikoshi, director del juego.

Todo empezó con la publicación de un pequeño teaser en la cuenta de Spike Chunsoft, de 20 segundos de duración, donde se ve una escena presente en el título original de DS (aunque con una calidad y resolución mayores), acompañada del texto “un barco familiar se acerca al puerto”.


Luego, el director del juego Kotaro Uchikoshi publicó: “parece un barco de vapor”. En inglés barco de vapor es “steamship”, y en su publicación, escribió “STEAMship”, por lo que destacar “steam” (vapor) podría ser in guiño a que el juego podría hacer aparición en Steam, la conocida plataforma de distribución de juegos de Valve en PC.


Finalmente, Uchikoshi publicó en otra ocasión: “Lo siento, quizás mi anterior tweet debería haber sido escrito así: it looks like a vital steamship“. Con la palabra “vital”, podría hacer referencia a PlayStation Vita.

Por supuesto, nada está confirmado, pero son suposiciones de que el juego podría aparecer en estas dos plataformas próximamente. Quizás sepamos algo más tras el E3, durante el que podría presentarse algo relacionado con este título.


Contenido relacionado