Berserk podría ser el nuevo musou de Omega Force

Berserk and the Band of the Hawk

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Berserk podría ser el nuevo musou de Omega Force

La compañía deja pistas en su web

Berserk podría ser el nuevo musou de Omega Force
 

Como ya os adelantamos hace escasos días, Omega Force ha abierto una web en la que se anunciará su próximo título este mismo 13 de junio.  En ella se muestra la letra omega minúscula (ω) ensangrentada, lo que podría ser una pista del nuevo juego, haciendo alusión al símbolo del exitoso manga.

guts

Marca del Sacrificio de Guts

Brand of Sacrifice (Marca del Sacrificio), del popular manga japonés Berserk, podría ser la resolución al acertijo que ha dejado la compañía experta en el género musou. La filial de Koei Tecmo, que ya ha desarrollado títulos como la saga One Piece: Pirate Warriors, podría volver a trasladar un nuevo manga al mundo de los videojuegos., coincidiendo además con el reestreno del anime el 1 de julio.

omega

En caso de confirmarse, este nuevo proyecto nos trasladaría a una ambientación mucho más oscura, propia del manga, en la cual Guts, su protagonista, deberá enfrentarse a decenas de demonios que le persiguen, en su búsqueda del dios Griffith.

 


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Dios si por favor! hace nada me puse a leer el manga y es malditamente genial. Lo curioso es que empecé con el manga sin tener ni idea de que iban a hacer otra adaptación al anime el próximo mes de julio y ahora esto!

    • De todas formas viendo que los animes hasta ahora no pasan de adaptar el arco de la… ¿la Edad Dorada se llamaba?, pues yo creo que lo mejor es ir directamente a por el manga y olvidarse de adaptaciones.

      A mí que el juego lo desarrolle Omega Force no me ilusiona demasiado. Hace mucho que acabé quemado de la formula “Warrirors” y no estoy seguro de hasta que punto encajará con Berserk.

      • Eso he pensado yo, pero bueno yo no diré nada hasta que vea más temario jajaja. Lo mismo ni es de Berserk. Ni el anime ni las pelis pasan del eclipse creo, cuando lo de griffith.

        • Sí, eso mismo, ninguna pasa de ese punto. A ver si a la tercera va la vencida jaja.

          Hombre, lo mismo acaba no siendo Berserk, aunque hay que decir que los alegatos me han convencido. Estudio que suele adaptar animes, estreno próximamente de otra adaptación a serie y sí que recuerda bastante a la marca del sacrificio.

Los comentarios se han cerrado