El próximo mes se confirmaría un nuevo título de Sonic

¿Queréis que el famoso erizo vuelva a la jugabilidad clásica?

Sonic Sega
 
 

El próximo 22 de julio se celebrará en San Diego un evento que homenajeará a la famosa mascota de Sega y su 25 aniversario. Antes la filial japonesa hará lo mismo en su país: el 25 de junio. Pero si hablamos de fechas relacionadas con esta noticia, nos cuadra más el evento norteamericano, porque el próximo mes, según hemos conocido hoy, se revelará un videojuego totalmente nuevo de la conocida franquicia.

Incluso la cuenta oficial de Sonic ha despejado algunas incógnitas por una respuesta ofrecida a un usuario que le preguntó por cuándo se produciría un anuncio del nuevo juego de la franquicia que tanto tiempo se lleva rumoreando. La respuesta fue sencilla: “setecientos veintidós“. El propio usuario despejó el enigma suscitado creando una relación entre 722 y el 7/22… Es decir, el 22 de julio de este año.

Sonic Anuncio

La marca de Sega no está en su mejor momento. Lo próximo que van a lanzar es la secuela de Sonic Boom en su vertiente portátil (algo mejor recibido que el desastre que finalmente fue la versión de Wii U), por lo que no sabemos si el proyecto que se anunciaría a finales del mes que viene sería otra continuación de esta franquicia creada hacia un público más infantil, o un regreso a los cánones básicos de Sonic.


Contenido relacionado