Sega celebrará con un evento el 25 aniversario de Sonic

Será una gran fiesta

Sega celebrará con un evento el 25 aniversario de Sonic
 
 

La compañía nipona quiere celebrar por todo lo alto el vigésimo quinto aniversario de su erizo estrella, Sonic. El evento tendrá lugar en el Tokyo Joypolis el día 25 de junio. Sega anunció también otro encuentro en San Diego el 22 de julio para festejar lo mismo. Ambas congregaciones serán en lugares y fechas diferentes, para que el mayor número de fans disfrute de esta emocionante celebración.

Podremos ver la fiesta a desde nuestras casas a través de los directos de Youtube, AbemaFresh y Niconico. Habrá personajes de la industria muy especiales en el evento, como el productor Takashi Izuka, los directores de sonido Jun Senoue y Tomoya Ohtani y varios invitados más. Sonic Boom: Fire & Ice tendrá un stand en el que podremos jugar a sus demos.

Estas celebraciones llegan en un difícil momento para el erizo azul y Sega no quiere que decaigan las ventas de su personaje insignia, por lo que está realizando algunos movimientos a su favor. ¿Estáis interesados en lo que la compañía tenga que anunciar en estos eventos?

 


Contenido relacionado