Kenneth Choi se une al reparto de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Kenneth Choi se une al reparto de Spider-Man: Homecoming

La cinta se estrenará en julio de 2017

Kenneth Choi se une al reparto de Spider-Man: Homecoming
 
 

El próximo año 2017 el joven actor Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker / Spider-Man en “Spider-Man: Homecoming”, primera película en solitario del arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. La película está causando mucha expectación sobre todo después de la presentación del personaje en “Capitán América: Civil War” y ya empieza a conocerse el reparto de la película. Por un lado tenemos varios rumores sobre los villanos de la cinta que implican a Michael Keaton en el papel del Buitre y por otro hace unos días se confirmaba que el joven actor Michael Barbieri tendría un papel en la cinta. Hoy nos llega otra curiosa incorporación.

Según el medio Deadline, el actor Kenneth Choi se incorpora al reparto de “Spider-Man: Homecoming”. Del papel que interpretará solo se conoce que será el director del instituto al que asiste Peter Parker. Choi es conocido por sus papeles en “El lobo de Wall Street” o por sus participaciones en series como “Sons of Anarchy”. Pero ¿Por qué decimos que su incorporación resulta curiosa? Pues bien, lo es porque el actor ya ha tenido un papel en otra película de Marvel Studios, concretamente en “Capitán América: El Primer Vengador”, en la que dio vida a Jim Morita, uno de los integrantes de los Comandos Aulladores. También interpretó el mismo papel en un episodio de “Agente Carter”.

Captain America: The First Avenger

¿Qué os parece esta nueva incorporación? Obviamente, esto no significa que el actor vaya a repetir papel, sino que interpretará a uno completamente nuevo y esto, por otro lado, no es la primera vez que ocurre en este universo. Un claro ejemplo lo encontramos en la actriz Alfree Woodard quien interpreto en “Capitán América: Civil War” a una agente federal que perdió a su hijo en Sokovia tras los sucesos de “Vengadores: La Era de Ultrón” y a su vez dará vida a una política llamada Mariah Dillard en “Marvel’s Luke Cage”. Aún así es la primera vez que sucede directamente entre varias películas del estudio. Os recordamos que “Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado