Nuevas imágenes del rodaje de la próxima película de Lobezno

Logan

Nuevas imágenes del rodaje de la próxima película de Lobezno

La cinta llegará a principios de 2017

Nuevas imágenes del rodaje de la próxima película de Lobezno
 

El rodaje de la tercera película y última de Lobezno con Hugh Jackman encarnando al personaje ya está en marcha y prueba de ello son las imágenes que hace unos días os traíamos con el actor principal lucir una frondosa barba. La película de 20th Century Fox llegará en menos de un año y aún desconocemos cuál será finalmente su título, aunque ya empezaban a llegar los primeros rumores al respecto.

Como es lógico, las fotos del rodaje iban a seguir llegando y en esta ocasión es el medio Just Jared quien nos trae nuevas imágenes protagonizadas por Hugh Jackman en el papel protagonista de James Logan / Lobezno y a Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, ambos luciendo barbas que imaginamos serán para parecer más viejos ya que recordemos que la cinta estará ambientada en el futuro. Según el medio, el dúo en dicha escena estaría saliendo de un casino y entrando en un camión junto a una niña que también podéis ver en las imágenes pero que desconocemos de quién se trata.

¿Qué os parecen las imágenes? En menos de un año nos despediremos de Hugh Jackman en el papel del icónico mutante al que lleva interpretando desde el año 2000. Diecisiete años después y si nada cambia, el personaje quedará libre y habrá que ver si le dejan tomarse un descanso o veremos a otro actor luciendo garras. Mientras seguimos esperando novedades os recordemos que la cinta aún sin título oficial llegará el 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado