Se anuncian nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One

Lo de XCOM se veía venir

Se anuncian nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One
 
 

Aunque el E3 2016 es dentro de unas pocas horas, las compañías no están aflojando lo más mínimo. Hoy hemos podido saber a través de Twitter que Xbox One recibe más juegos retrocompatibles. Para aquellos que no lo sepan, en el anterior E3, Microsoft anunció que se podría jugar a juegos de Xbox 360 en su nueva consola, sin coste alguno, salvo tener el juego en propiedad.

Durante este año la lista de juegos que se han podido jugar ha ido creciendo, recibiendo sus últimos títulos hace un par de días. Ahora, Major Nelson, ha comunicado que nuevos juegos se podrán jugar. Lo ha hecho en dos tweets separados:

En este primero se anuncian Foul Play, un beat’em up de la vieja escuela con unos gráficos muy simpáticos y a una jugabilidad sencilla; Monopoly Plus, una de als tantas versiones del famoso juego de mesa, y SEGA Bass Fishing, el mítico juego de pesca para recreativas. Pero eso no es todo, porque ha anunciado también un secreto a voces:

Efectivamente, hace no mucho se anunció que XCOM: Enemy Unknown se volvía retrocompatible y ahora se anuncia su expansión, XCOM: Enemy Within, que añade mejoras al original. Estos anuncios salen casi al mismo tiempo de que se haya anunciado XCOM 2 para las consolas de nueva generación.




Ahora solo quedaría que también anunciasen The Bureau para completar todas las incursiones de XCOM en la pasada generación de consolas. Veremos que prepara Microsoft para el E3, porque parece que el tema de la retrocompatibilidad la trabajan día a día.

 


Contenido relacionado