Sony calienta los motores para el E3 con Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Sony calienta los motores para el E3 con Gran Turismo Sport

Podemos ver alguna de las características del juego

Sony calienta los motores para el E3 con Gran Turismo Sport
 
 

Una de las apuestas más férreas de Sony para este año, y también para el E3 que está a punto de comenzar, es la nueva entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital: Gran Turismo Sport. Es precisamente de Gran Turismo Sport del juego que Sony nos ha querido brindar hoy, de manera previa a su conferencia en el E3, la oportunidad de poder volver a verlo en movimiento.

Bajo el lema “conducir es para todos” este nuevo tráiler de Gran Turismo Sport nos muestra algunas escenas gameplay y nos hace un recorrido por alguna de las características más prometedoras del juego de Polyphony, si estáis esperando el nuevo juego de una de las franquicias estrella de la conducción, no podéis perderos el tráiler.

Sorprende el hecho de que Sony esté mostrando de manera previa a su conferencia alguno de sus juegos más prometedores, ocurrió con Horizon: Zero Dawn, y en esta ocasión Gran Turismo Sport. ¿Qué tendrá preparada la gigante nipona para su E3? Como sabemos desde hace unas horas, no la nueva versión de PlayStation 4.


Contenido relacionado