Torment: Tides of Numenera se retrasa hasta 2017

Torment: Tides of Numenera

PC PlayStation 4 Xbox One

Torment: Tides of Numenera se retrasa hasta 2017

Es el segundo desplazamiento en dos años

Torment: Tides of Numenera se retrasa hasta 2017
 

Los desarrolladores inXile han confirmado que Torment: Tides of Numenera se desplazará hasta 2017, fecha que ya supone su segundo retraso respecto la programación inicial marcada en 2015. Los encargados del título han asegurado que el juego está completo, pero todavía queda “mucho trabajo por delante” donde cabría reforzar el nivel artísticos, trabajar en la adición de nuevas misiones, y superar los controles de calidad que garanticen un juego apto en todos los aspectos.

torment tides of

“En aras de dar la mejor experiencia posible, vamos a desplazar Torment: Tides of Numenera hasta 2017”, dijo la compañía. Los desarrolladores se plantearon la idea de forzar el lanzamiento para noviembre, “pero hacerlo significaría sacrificar la calidad del título dando lugar a un producto menos pulido”. Finalmente, inXile se comparece de los usuarios ansiosos por esta aventura alegando que “es frustrante esperar un poco más”, pero prefieren demorar el lanzamiento antes que comprometer la calidad del juego y no convertirlo en “la obra maestra que se merece”.

Torment: Tides of Numenera llegará en algún momento indeterminado de 2017 para PC. Será un juego de rol donde la interacción con el mundo y la trama cobrarán un gran protagonismo.

 


Contenido relacionado