Los desarrolladores inXile han confirmado que Torment: Tides of Numenera se desplazará hasta 2017, fecha que ya supone su segundo retraso respecto la programación inicial marcada en 2015. Los encargados del título han asegurado que el juego está completo, pero todavía queda "mucho trabajo por delante" donde cabría reforzar el nivel artísticos, trabajar en la adición de nuevas misiones, y superar los controles de calidad que garanticen un juego apto en todos los aspectos.
"En aras de dar la mejor experiencia posible, vamos a desplazar Torment: Tides of Numenera hasta 2017", dijo la compañía. Los desarrolladores se plantearon la idea de forzar el lanzamiento para noviembre, "pero hacerlo significaría sacrificar la calidad del título dando lugar a un producto menos pulido". Finalmente, inXile se comparece de los usuarios ansiosos por esta aventura alegando que "es frustrante esperar un poco más", pero prefieren demorar el lanzamiento antes que comprometer la calidad del juego y no convertirlo en "la obra maestra que se merece".
Torment: Tides of Numenera llegará en algún momento indeterminado de 2017 para PC. Será un juego de rol donde la interacción con el mundo y la trama cobrarán un gran protagonismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.