Hace poco más de dos semanas, el mismo día que se emitió el final de la Segunda Temporada de "Gotham", el productor ejecutivo John Stephens confirmó que en la próxima temporada estarían algunos villanos clásicos de la serie como Mad Hatter (el Sombrerero Loco), los primos Tweedle, Talon del Tribunal de los Búhos, y Solomon Grundy.
Hoy, a través de TV Line, se han confirmado tres más, entre ellos Vicky Vale, una sagaz periodista a la que están buscando actriz que esté cerca de la treintena de edad, aunque ya se descarta que pueda ser uno de los intereses amorosos de Bruce Wayne, como ocurre en los cómics, ya que casi le doblará en edad.
Los otros dos villanos son un hombre y una mujer, de los que todavía no se conoce el personaje ni actores al respecto pero el primero tendrá una gran habilidad para descubrir secretos y manipular a la gente, y la segunda usa la sexualidad para atrapar hombres.
Se espera que esta tercera temporada comience a mediados del próximo mes de septiembre en el canal FOX y conste de nuevo de 22 capítulos, con el correspondiente parón de capítulos después de navidad. La serie está recogiendo muy buenas críticas y grandes números de audiencia en Norteamérica. Hay muchas posibilidades que en España se emita de nuevo por Movistar + y Canal Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans esperan un remake desde hace años, aunque no se sabe si eso es lo que Square Enix realmente está preparando
Podría marcar un antes y un después en el mundo de los controladores de videojuegos
Fue presentado en junio de 2024 y ya ha salido para PC, alcanzando picos de más de 100.000 jugadores simultáneos
La compañía japonesa continúa su estrategia de innovación con inteligencia artificial tras las recientes filtraciones sobre personajes conversacionales
Un vídeo filtrado muestra a Aloy de Horizon Forbidden West respondiendo preguntas y manteniendo una conversación natural
Esta nueva entrega fue anunciada en 2022 con un teaser, pero no se la ha vuelto a ver desde entonces