Bethesda detalla el contenido de la próxima actualización de DOOM
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda detalla el contenido de la próxima actualización de DOOM

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas unos días que os contábamos cómo desde id Software estaban planeando solucionar los diversos problemas que el multijugador de DOOM estaba causando a los usuarios. Parece que esta labor ya ha comenzado y, por lo pronto, ya hay disponible un nuevo parche para este modo a través del cual se introducen algunos cambios basados en el feedback de la comunidad. Se ha rebalanceado el daño de la motosierra, la superescopeta y el lanzamisiles; además de reducir el tiempo entre partidas a 60 segundos y cambiar las normas de algunos modos de juego como Arena por Clanes y Tocar y Congelar, que ahora requerirán de 5 rondas ganadas para llevarse la partida.

Por otro lado, desde Bethesda nos informan de que también están trabajando en mejoras y correcciones para la campaña, el modo principal de este nuevo DOOM. Nos revelan que la siguiente actualización llegará a lo largo de este mismo mes de junio en una fecha aún por determinar e incluirá, entre otras cosas, un modo foto para sacar capturas in-game, la opción de situar las armas en pantalla de forma clásica y algunas nuevas posibilidades y mejoras de la IA en SnapMap. También se arreglarán bugs relacionados con la adquisición de ciertos trofeos y con jugadores que accidentalmente entran en el modo debug.

Tal y como nos cuentan en la web oficial, esto no es todo lo que la nueva actualización incluirá, pero el resto del contenido aún no está completo y tendremos que esperar un poco más para conocer de qué se trata. Como siempre, os recordamos que DOOM contará con DLCs que tal vez podamos ver este mismo lunes en la conferencia del E3 de Bethesda, la cual estaremos en directo cubriendo desde Areajugones.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation podría apostar por lanzar sus juegos en consolas de Xbox y Nintendo: atención a este movimiento

Este nuevo movimiento de PlayStation deja en evidencia que la compañía quiere seguir centrándose en otras plataformas.

Si buscas un buen juego en PS Plus para jugar a dobles, este es divertidísimo (y encima tiene gatos)

Aprovecha la suscripción a PS Plus para disfrutar de este juegazo que se puede disfrutar en cooperativo local.

Si Star Wars Outlaws 2 no ve la luz, los videojuegos pierden mucho más que una secuela

La posible cancelación de Outlaws 2 no es solo una pérdida para los fans de Star Wars, sino una señal preocupante del rumbo que está tomando la industria

De 80€ a 16€: ofertaza por uno de los mejores juegos de Star Wars de los últimos años

Esta oferta es imprescindible si eres fan de Star Wars y todavía no has disfrutado de este juegazo.

¿Llegará EA Sports FC 26 a la primera Nintendo Switch? Ya tenemos respuesta oficial

Ya conocemos todas las plataformas en las que EA Sports FC 26 estará disponible desde hace unos días

A qué hora es La Velada del Año 5: ¡No te pierdas el gran evento de Ibai Llanos!

La Velada del Año 5 reunirá de nuevo a grandes personalides de Internet en combates muy intensos

Sigue recordando a Final Fantasy XV y Devil May Cry: mostrado un extenso gameplay del esperado Lost Soul Aside

Se ha mostrado el esperado ARPG de Ultizero Games para saber qué esperar de él este verano.

Este clasicazo de PopCap Games lanzado en el 2009 regresará con un lavado de cara en octubre

El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre

Frostpunk 2 llegará a PS5 y Xbox Series X el 18 de septiembre con dos ediciones físicas que ya puedes reservar

Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos

¡BOOM! Microsoft Flight Simulator 2024 aterrizaría en PS5 este mismo año

Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024

Se acabaron los randoms: Elden Ring Nightreign añadirá el modo para dos jugadores dentro de muy poco

FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero

Bien por los meses de locura que llegan a Assassin's Creed Shadows: modo gratis, mejoras, DLC...

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.