Hace apenas unos días que os contábamos cómo desde id Software estaban planeando solucionar los diversos problemas que el multijugador de DOOM estaba causando a los usuarios. Parece que esta labor ya ha comenzado y, por lo pronto, ya hay disponible un nuevo parche para este modo a través del cual se introducen algunos cambios basados en el feedback de la comunidad. Se ha rebalanceado el daño de la motosierra, la superescopeta y el lanzamisiles; además de reducir el tiempo entre partidas a 60 segundos y cambiar las normas de algunos modos de juego como Arena por Clanes y Tocar y Congelar, que ahora requerirán de 5 rondas ganadas para llevarse la partida.
Por otro lado, desde Bethesda nos informan de que también están trabajando en mejoras y correcciones para la campaña, el modo principal de este nuevo DOOM. Nos revelan que la siguiente actualización llegará a lo largo de este mismo mes de junio en una fecha aún por determinar e incluirá, entre otras cosas, un modo foto para sacar capturas in-game, la opción de situar las armas en pantalla de forma clásica y algunas nuevas posibilidades y mejoras de la IA en SnapMap. También se arreglarán bugs relacionados con la adquisición de ciertos trofeos y con jugadores que accidentalmente entran en el modo debug.
Tal y como nos cuentan en la web oficial, esto no es todo lo que la nueva actualización incluirá, pero el resto del contenido aún no está completo y tendremos que esperar un poco más para conocer de qué se trata. Como siempre, os recordamos que DOOM contará con DLCs que tal vez podamos ver este mismo lunes en la conferencia del E3 de Bethesda, la cual estaremos en directo cubriendo desde Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros