Bethesda detalla el contenido de la próxima actualización de DOOM

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda detalla el contenido de la próxima actualización de DOOM

Ya hay disponible un parche para el modo multijugador

Bethesda detalla el contenido de la próxima actualización de DOOM
 
 

Hace apenas unos días que os contábamos cómo desde id Software estaban planeando solucionar los diversos problemas que el multijugador de DOOM estaba causando a los usuarios. Parece que esta labor ya ha comenzado y, por lo pronto, ya hay disponible un nuevo parche para este modo a través del cual se introducen algunos cambios basados en el feedback de la comunidad. Se ha rebalanceado el daño de la motosierra, la superescopeta y el lanzamisiles; además de reducir el tiempo entre partidas a 60 segundos y cambiar las normas de algunos modos de juego como Arena por Clanes y Tocar y Congelar, que ahora requerirán de 5 rondas ganadas para llevarse la partida.

Por otro lado, desde Bethesda nos informan de que también están trabajando en mejoras y correcciones para la campaña, el modo principal de este nuevo DOOM. Nos revelan que la siguiente actualización llegará a lo largo de este mismo mes de junio en una fecha aún por determinar e incluirá, entre otras cosas, un modo foto para sacar capturas in-game, la opción de situar las armas en pantalla de forma clásica y algunas nuevas posibilidades y mejoras de la IA en SnapMap. También se arreglarán bugs relacionados con la adquisición de ciertos trofeos y con jugadores que accidentalmente entran en el modo debug.

Tal y como nos cuentan en la web oficial, esto no es todo lo que la nueva actualización incluirá, pero el resto del contenido aún no está completo y tendremos que esperar un poco más para conocer de qué se trata. Como siempre, os recordamos que DOOM contará con DLCs que tal vez podamos ver este mismo lunes en la conferencia del E3 de Bethesda, la cual estaremos en directo cubriendo desde Areajugones.


Contenido relacionado