Hace apenas unos días que os contábamos cómo desde id Software estaban planeando solucionar los diversos problemas que el multijugador de DOOM estaba causando a los usuarios. Parece que esta labor ya ha comenzado y, por lo pronto, ya hay disponible un nuevo parche para este modo a través del cual se introducen algunos cambios basados en el feedback de la comunidad. Se ha rebalanceado el daño de la motosierra, la superescopeta y el lanzamisiles; además de reducir el tiempo entre partidas a 60 segundos y cambiar las normas de algunos modos de juego como Arena por Clanes y Tocar y Congelar, que ahora requerirán de 5 rondas ganadas para llevarse la partida.
Por otro lado, desde Bethesda nos informan de que también están trabajando en mejoras y correcciones para la campaña, el modo principal de este nuevo DOOM. Nos revelan que la siguiente actualización llegará a lo largo de este mismo mes de junio en una fecha aún por determinar e incluirá, entre otras cosas, un modo foto para sacar capturas in-game, la opción de situar las armas en pantalla de forma clásica y algunas nuevas posibilidades y mejoras de la IA en SnapMap. También se arreglarán bugs relacionados con la adquisición de ciertos trofeos y con jugadores que accidentalmente entran en el modo debug.
Tal y como nos cuentan en la web oficial, esto no es todo lo que la nueva actualización incluirá, pero el resto del contenido aún no está completo y tendremos que esperar un poco más para conocer de qué se trata. Como siempre, os recordamos que DOOM contará con DLCs que tal vez podamos ver este mismo lunes en la conferencia del E3 de Bethesda, la cual estaremos en directo cubriendo desde Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu