BATMAN – The Telltale Series se muestra en sus primeras imágenes

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

BATMAN – The Telltale Series se muestra en sus primeras imágenes

La compañía mostrará el juego la próxima semana

BATMAN – The Telltale Series se muestra en sus primeras imágenes
 

Los chicos de Telltale Games ya se encuentran en la feria angelina y como pequeña muestra, nos han ofrecido las primeras imágenes del título del caballero oscuro desarrollado por dicha compañía. Mientras hemos vislumbrado las fantásticas imágenes del juego, nos han dado cierta información respecto al lanzamiento.

Como ya hemos dicho, la compañía está ya en el evento y ha confirmado que mostrará el juego de manera privada durante esta próxima semana. Este verano llegará a nuestra región tanto para consolas, como para PC y dispositivos móviles. En lo que respecta a su versión de consolas, parece que llegará también en formato físico, el cual vendrá con los 5 episodios que componen esta obra. Como viene siendo habitual, los episodios los podremos ir adquiriendo según vayan saliendo en formato digital. Una vez se muestre al público, los usuarios podrán también reservar el Season Pass con todos los episodios.

Kevin Bruner, CEO de Telltale Games, ha querido dedicar unas palabras en lo referente a este nuevo título. “Hemos estado trabajando duro en Telltale creando una completa y nueva iteración de la icónica historia de Batman que pone a los jugadores en la piel del multimillonario Bruce Wayne, como igualmente lo harán bajo la máscara, decidiendo cuidadosamente como navegar en este complejo drama, rico en acción, crimen, corrupción y acechando a los villanos en cada esquina de Gotham City,” comentaba el cofundador del estudio.

La compañía ha confirmado los primeros actores de doblaje que participarán en este nuevo título, a falta de más personajes que nos irán revelando conforme vayan saliendo los episodios. Bruce Wayne será interpretado por Troy Baker, Travis Willingham pondrá la voz de Harvey Dent, Erin Yvette interpretará a la reportera Vicki Vale, Enn Reitel pondrá la voz del mayordomo Alfred, Murphy Guyer como el comisario GordonRichard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey pondrá la voz de la intrépida Selina Kyle.

A través de Areajugones os traeremos toda la información del próximo título de Telltale Games, así como todos los demás. Recordad que a través de este enlace podréis seguir en directo con nosotros todas las conferencias del E3 2016.

 


Contenido relacionado