EA desvela el tráiler gameplay Battlefield 1
Últimas fichas
Últimas noticias

EA desvela el tráiler gameplay Battlefield 1

Publicado:
Actualizado:
1

DICE y EA te llevan a un mundo de descubrimientos y batallas épicas que serán posibles sólo en Battlefield 1. La destrucción intuitiva y el clima dinámico harán que ninguna batalla se desarrolle de la misma forma.

Descubre nuevas posibilidades de juego construyendo caminos a través de paredes y edificios o eliminando a tus enemigos de manera creativa para dejar tu huella en el terreno que te rodea. Con tus acciones, el entorno se convertirá en un paisaje asolado por la guerra, cambiado el mundo para siempre.

battlefield1e3

Con el clima dinámico tendrás que adaptar tus tácticas a los posibles cambios climáticos y utilizarlos como elementos que formarán parte en la batalla. Lucharás en el mismo mapa durante un día soleado, con niebla espesa o incluso con lluvia que repercutirá en lo que verás y escucharás, obligándote a adaptar tu estilo de juego en un entorno en constate cambio. Operaciones introduce una nueva forma de jugar al modo multijugador.

Sólo en Battlefield 1 jugarás una serie de batallas interconectadas a través de múltiples escenarios. Participarás en una serie de batallas donde tus acciones tendrán consecuencias a través de las partidas, mientras intentas conquistar el territorio o haces retroceder a tus enemigos. Cuando creas que todo está perdido, podrás llamar a los Colosos (los vehículos controlados por el jugador más grandes que se hayan visto jamás en un título de la serie Battlefield) y utilizarlos para para romper las defensas del enemigo. Toma el control del Tren Blindado, la Aeronave o el Acorazado para dominar el campo de batalla a través de tierra, aire y mar. Ninguna batalla fue tan épica.

En palabras de Aleksander Grøndal (productor jefe de DICE) "con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el shooter más dinámico jamás creado. Queremos estar seguros de que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción de las Operaciones vamos a darle a los fans una gran variedad de formas de jugar. Además, con los nuevos Colosos podrás igualar fuerzas con un avión”

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0