Electronic Arts sigue con su presentación del presente E3 y, tras mostrar nuevos detalles acerca del esperado Titanfall 2 le ha tocado el turno al primero de los títulos de EA Sports: Madden NFL 17, la entrega anual de fútbol americano de la compañía, de la cual ya hemos podido ver el nuevo tráiler.
Como podéis apreciar, el título luce mejor que nunca y la espectacularidad visual unida a un gameplay difícil de dominar sigue siendo el principal pilar que los muchos fans con los que la saga cuenta alrededor del mundo buscan; y parece que con la nueva edición, Electronic Arts seguirá por el mismo camino. Además, tal y como ya llevan haciendo con las ediciones pasadas, favorecerán en gran medida el aspecto más competitivo del título.
Recordad que este juego llegará al mercado el día 23 de agosto de este mismo año para consolas tanto de actual como de antigua generación.
CONTENIDO RELACIONADO
El título sí podría aparecer en el rumoreado Direct centrado en la primera Switch de esta semana
El lanzamiento de Nintendo Switch 2 podría llegar con este plan para sus videojuegos
El lanzamiento de GTA 6 puede ser terrible para el resto de compañías... por eso ya se están preparando
Se trata de una edición que viene, además, con un ítem físico para coleccionistas
Hablamos de un título con estética de anime que pertenece a una franquicia de culto
El nuevo life simulator está a la vuelta de la esquina y promete convertirse en un bombazo en Steam