FromSoftware está trabajando actualmente en tres videojuegos

Así lo explica Hidetaka Miyazaki

Bloodborne II
 
 

Sólo han pasado dos meses desde la salida de Dark Souls III, el cierre de la increíble saga de videojuegos, pero en FromSoftware no paran quietos, ya que están trabajando en varios proyectos ahora mismo.

Según una entrevista concedida por Hidetaka Miyazaki, presidente de la compañía, ha confirmado que actualmente están trabajando en tres juegos distintos. Pero no se quedó ahí, ya que detalló cuál será la temática de cada uno:

-El primero de ellos será un RPG con una ambientación oscura, similar a Dark Souls. Con esta información, se podría pensar fácilmente que nos encontramos ante el desarrollo de Bloodborne 2, la continuación de su exitoso juego de PlayStation 4 que seguramente seguiría siendo exclusivo de esta consola.

-El segundo será una especie de reboot o nueva idea sobre una franquicia antigua de FromSoftware. Seguramente, podría tratarse algo de Armored Core, un third-person shooter de mechas o robots japoneses, publicado por la compañía en 1997.

-El tercer juego se trata de una nueva IP que sería posiblemente el juego que están desarrollando para PlayStation VR y del que todavía no se sabe ningún detalle de historia o jugabilidad.

dark_souls_3_caballero

Esperamos que tantos proyectos no afecten a la gran calidad de sus juegos, pero como ya hemos visto, Miyazaki ha estado dirigiendo a la vez Bloodborne y Dark Souls III con un resultado espectacular. Posiblemente se muestre en el E3 el primer DLC de Dark Souls III, por lo que habrá que estar atentos a la conferencia de Sony.


Contenido relacionado