Se filtra el tráiler e importantes novedades de Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Se filtra el tráiler e importantes novedades de Titanfall 2

Nuevos titanes y campaña confirmada

Se filtra el tráiler e importantes novedades de Titanfall 2
 
 

Esta noche es la conferencia de EA, un espacio en el que, entre las principales novedades que esperamos, estará la nueva información de Titanfall 2. Aunque lo normal hubiera sido que tuviésemos que esperar hasta las 22.00 de la noche para enterarnos de todas las novedades referentes a la secuela del conocido título, se ha filtrado casi todo antes de la conferencia, por lo que os traemos todos los datos y más de una sorpresa.

Lo primero de todo, es la filtración de su fecha de lanzamiento. El videojuego se lanzaría el próximo 28 de octubre, cerca de la esperada semana del Black Friday que supone un aumento en ventas de videojuegos y consolas considerable en Estados Unidos.

Titanfall 2 Imagen Filtrada 1

Otro detalle desvelado es que Titanfall 2 tendrá seis Titanes totalmente nuevos, y la prioridad es testear el multijugador para un buen lanzamiento. Pero no todo estará enfocado al online como la anterior entrega: habrá una campaña para un jugador y ésta podrá ser jugada de forma offline, sin necesidad de estar conectados a Internet. Un paso adelante, y un golpe sobre la mesa en un género como el shooter que apuesta por modelos como Destiny, en el que estar conectados es una obligación.

Tampoco faltan las imágenes: cuatro nuevas imágenes se han lanzado antes de tiempo y podemos ver el estado actual del videojuego, con un salto gráfico cualitativo sobre la entrega original.

 Titanfall 2 Imagen Filtrada 2 Titanfall 2 Imagen Filtrada 3 Titanfall 2 Imagen 4

Y como no podía ser de otra forma, una buena filtración no puede acabar si un buen vídeo de la misma. Aunque no es lo habitual, también se ha desvelado un vídeo de más de tres minutos en el que aparecen algunos de los elementos que hemos estado comentando. Incluso podréis ver en él el tráiler del que extraemos las imágenes arriba mostradas. No prometemos que dicho video no sea borrado en las próximas horas, ya que el fragmento original estaba en Youtube y ya ha sido eliminado.

Titanfall 2 ya está aquí con todo su arsenal. Aunque todos los datos importantes se hayan desvelado antes de tiempo, no hay que quitar mérito a un proyecto que quiere superarse respecto a su primera entrega. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de octubre.





Contenido relacionado