Todos lo estábamos esperando, EA ha sacado a la palestra la franquicia más grande y productiva de la historia, Star Wars. El problema es que no han dicho realmente casi nada. Jade Raymond ha aparecido para comunicar a los fans que EA ha escuchado a los fans y que las diferentes desarrolladoras que ahora mismo están bajo el manto de Electronic Arts han tomado nota y se han puesto manos a la obra.
Para empezar, DICE promete un nuevo Star Wars Battlefront para el 2017, suponemos que para las máquinas de la actual generación. Según ellos van a traer más planetas, más escenarios, más eras y más personajes de la epopeya galáctica. Además, también se ha desvelado que tanto Motive como Respawn Entertainment (creadores de Titanfall), también están haciendo nuevos juegos basados en Star Wars. Os dejamos con el vídeo donde han explicado las compañías que están ahora mismo manos a la obra:
Efectivamente, Respawn se está encargando de algo que parece que tendrá sables láser pero, además, Visceral Games está creando un nuevo juego de Star Wars y hemos podido ver unos pocos segundos de lo que suponemos se tratará de una aventura llena de acción. Este juego de Visceral Games vería la luz en 2018 y nosotros ya estamos contando los segundos.
Desde EA han prometido la creación de diferentes juegos durante los próximos años para poder contentar a todos los tipos de fans de la saga galáctica. Desde aquí esperamos que todo vaya bien y podamos disfrutar de nuevas aventuras del universo creado por George Lucas.
CONTENIDO RELACIONADO
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity
Se han filtrado nuevos detalles sobre una posible secuela de la franquicia de PlatinumGames
El servicio de suscripción de la gran N se expande con varias propuestas nuevas que proceden de SNES
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft