Ya podemos ver en movimiento el nuevo Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ya podemos ver en movimiento el nuevo Dead Rising 4

Armas espectaculares, zombis y mucha acción se lucen en estos gifs

Ya podemos ver en movimiento el nuevo Dead Rising 4
 

Quedan apenas unas horas para que el EA Play y la conferencia de Bethesda den el pistoletazo de salida para el E3 2016, pero parece que estas últimas horas de espera no han sido buenas para los secretos de las compañías, y es que las filtraciones llegan a puñados. Si hace escasos minutos os traíamos las primeras imágenes del nuevo Dead Rising 4, ahora nos llega material de este mismo título en forma de gifs.

Gracias a nuestros compañeros de AllGamesDelta hemos podido ver material filtrado que muestra por primera vez en acción este nuevo título que podría ser una remasterización de la primera entrega de la saga, con Frank West como protagonista y ambientada en Navidad. Estos dos gifs nos muestran cómo de bien luce el juego y permiten que veamos, por un lado, a nuestro protagonista utilizando un ataque de área con un hacha eléctrica mientras le rodean decenas de muertos vivientes. El otro gif nos muestra la brutalidad del título, ya que se aprecia al protagonista portando una armadura de lo más futurista y utilizando a uno de los zombis para aniquilar al resto.

dead-rising-4-gif-1

dead-rising-4-gif-2

Además, también ha aparecido por la web una nueva imagen mostrando que este Dead Rising también puede ser colorido.

dead-rising-4-4

Habrá que esperar a que mañana se aclaren nuevos detalles acerca de este proyecto durante la conferencia de Microsoft, que tendrá lugar a las 18:00 (hora peninsular). ¿Qué pinta le veis al nuevo Dead Rising, jugones?


Contenido relacionado