Tal y como conocimos durante estos dos últimos días, fruto de diversas filtraciones, Microsoft lanzaría una nueva versión de su Xbox One, de tamaño más reducido (un 40% menos que la consola original), con un disco duro de 2TB de serie, capacidad para reproducir vídeo a 4K y una nueva forma que permite poner la consola en vertical, bajo el nombre de Xbox One S. Además también se desveló su posible precio, de 299 dólares.
Hoy, durante su presentación en el E3, Microsoft ha confirmado todo esto que ya sabíamos, además de dar algunos detalles que todavía no conocíamos. Esta Xbox One S tendrá, además, el transformador integrado, de forma que para alimentarla sólo hará falta un cable sin el transformador molestando por medio. Además, el nuevo mando que se venderá junto a la consola tendrá mangos antideslizantes y un rango mejorado, pudiendo jugar desde más lejos de la consola. La misma estará disponible a partir de agosto en una fecha aun por anunciar.
La consola tendrá un primer modelo de 500GB que se venderá por 299$, una versión de 1TB que tendrá un precio de 349$ y la versión de 2TB que costará 399$. El mando se podrá comprar por separado a un precio de 59$.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador