Se anuncia oficialmente el lanzamiento de Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se anuncia oficialmente el lanzamiento de Dead Rising 4

Se confirman los rumores que venían sucediéndose los últimos días

Se anuncia oficialmente el lanzamiento de Dead Rising 4
 

Hace ya unos cuantos días que los rumores sobre una nueva entrega en la franquicia Dead Rising se venían sucediendo, saliendo a la luz más y más información proveniente de diferentes insiders. A todo esto se sumaba que, durante la tarde de ayer, se filtraron varias imágenes y gifs que nos permitían ver el título en acción, asegurando casi por completo que se trataría de una nueva versión del Dead Rising original.

Ahora, durante su conferencia del E3, Microsoft ha confirmado todos estos rumores anunciando finalmente Dead Rising 4, la nueva entrega de la franquicia que, en lugar de continuar la saga, apuesta por una vuelta a los orígenes, manteniéndose fiel a la jugabilidad y estilo de esta obra, pero dándole el toque de modernidad técnica propia de los tiempos que corren. A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler gameplay que se ha presentado.

Tal y como se puede apreciar al final de este nuevo vídeo, Dead Rising 4 llegará a lo largo del invierno de este mismo año en exclusiva para Xbox one y Windows 10.


Contenido relacionado