Serious Sam se une a la realidad virtual con The Last Hope

No habrá noticias de Serious Sam 4, al menos de momento

Serious Sam se une a la realidad virtual con The Last Hope
 

Estos días se especulaba con la posible presentación de Serious Sam 4, pero lo cierto es que la distribuidora Devolver Digital ha presentado Serious Sam VR: The Last Hope, al menos de momento.

Esta nueva entrega de la conocida saga está orientada a la realidad virtual, como su nombre indica. En ella, la Fuerza de Defensa de la Tierra se está desmoronando bajo la ofensiva aplastante de Mental y sus legiones de guerreros salvajes y bestias. La última esperanza de la galaxia debe combatir de planeta en planeta y acabar con los enjambres de alienígenas bajo el control del Mental.

Croteam, los desarrolladores tras la saga, han salido al paso en la red social de Twitter y han asegurado que “para ser claros, Serious Sam VR es un divertido proyecto al margen del resto, todavía estamos trabajando duramente en Serious Sam 4 como nuestro primer objetivo, ¡sed pacientes!”.

Parece que por el momento, solo tendremos noticias de Serious Sam VR: The Last Hope durante esta feria E3. El título se lanzará en acceso anticipado a través de Steam este verano. A continuación os dejamos sus primeras imágenes y el teaser de presentación.


Contenido relacionado