En los momentos finales de su conferencia del E3, Phil Spencer confirmaba que Microsoft estaba desarrollando Project Scorpio, una versión muy mejorada de su actual consola, con 6 Teraflops, 320Gb/s de ancho de banda, procesador de 8 núcleos, y compatibilidad con todos los juegos de Xbox One y Xbox One S, la versión más delgada de la consola que llegará en agosto.
Según él todos los juegos serían compatibles con cualquier modelo de Xbox One pero al parecer Project Scorpio podría tener algún título exclusivo, según ha dicho Shannon Loftis, directora de publicación de juegos. Así, en una entrevista después del evento, ha comentado que algunos desarrolladores podrían querer aprovechar el poder de la nueva consola para hacer títulos exclusivos implementando la gama alta en 4K.
Por el momento no se saben muchos detalles de Project Scorpio y se desconoce si Microsoft la trataría como una nueva consola, una versión mejorada de Xbox One sin juegos exclusivos pero con mejores gráficos en algunos, o una consola con ciertos títulos exclusivos, como lo es New Nintendo 3DS respecto a Nintendo 3DS aunque solo sea con Xenoblade Chronicles 3D y The Binding of Isaac Rebirth.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado