Algunos juegos podrían ser exclusivos de Xbox One Scorpio

Por el momento no se sabe cuando llegará esta nueva versión

Project Scorpio
 
 

En los momentos finales de su conferencia del E3, Phil Spencer confirmaba que Microsoft estaba desarrollando Project Scorpio, una versión muy mejorada de su actual consola, con 6 Teraflops, 320Gb/s de ancho de banda, procesador de 8 núcleos, y compatibilidad con todos los juegos de Xbox One y Xbox One Sla versión más delgada de la consola que llegará en agosto.

Según él todos los juegos serían compatibles con cualquier modelo de Xbox One pero al parecer Project Scorpio podría tener algún título exclusivo, según ha dicho Shannon Loftis, directora de publicación de juegos. Así, en una entrevista después del evento, ha comentado que algunos desarrolladores podrían querer aprovechar el poder de la nueva consola para hacer títulos exclusivos implementando la gama alta en 4K.

Por el momento no se saben muchos detalles de Project Scorpio y se desconoce si Microsoft la trataría como una nueva consola, una versión mejorada de Xbox One sin juegos exclusivos pero con mejores gráficos en algunos, o una consola con ciertos títulos exclusivos, como lo es New Nintendo 3DS respecto a Nintendo 3DS aunque solo sea con Xenoblade Chronicles 3D y The Binding of Isaac Rebirth.

scorpio-project


Contenido relacionado