Sigue la conferencia de Sony en el E3 y continúa con un gameplay que traerá controversia, ya que se ha mostrado por fin el movimiento y el estilo de Call of Duty: Infinite Warfare.
En este nuevo y extenso gameplay podemos ver cómo son las batallas espaciales y el combate con armas en el espacio, teniendo en cuenta la falta de gravedad y las nuevas mejoras tecnológicas. A continuación os dejamos el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, a la venta el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC:
Pero aquí no acaba la cosa, ya que nos trasladamos desde el espacio a la tierra con el Call of Duty: Modern Warfare Remastered. En el tráiler que se ha mostrado, podemos observar la mejora gráfica y también que la campaña tendrá una exclusividad temporal de un mes en PlayStation 4. Este Call of Duty saldrá únicamente a la venta en una edición junto a Infinite Warfare. Aquí tenéis el tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=89Rp5U14Mls
CONTENIDO RELACIONADO
Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas
Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave