Bethesda confirma el desarrollo de The Elder Scrolls VI

La compañía tiene varios proyectos por delante de este

Bethesda confirma el desarrollo de The Elder Scrolls VI
 
 

La conferencia de Bethesda del E3 2016 nos dejó muchos anuncios de calidad como el de Prey o las novedades de Dishonored 2. Sin embargo, el anuncio de una versión remasterizada de Skyrim para las consolas de nueva generación dejaba a muchos fans con ganas de más de la casa, ganas de una nueva entrega. Pero si sois de este grupo, no os preocupéis, y es que The Elder Scrolls VI ya se encuentra en desarrollo.

Esta confirmación proviene de la propia compañía y es que, aunque no se ha mostrado nada acerca de este gran proyecto que hay en camino en su conferencia, ha sido a través de una entrevista con Geoff Keighley donde Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha confirmado este desarrollo. Howard ha explicado que “es un buen momento para confesarle a los fans que estamos trabajando en ello […] A día de hoy tenemos otros dos grandes proyectos, mayores que cualquier cosa que hayamos creado. Hablaremos de ellos antes que de The Elder Scrolls VI“.

Con estas palabras, desde Bethesda confiesan que en efecto hay una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls en desarrollo; pero aún le queda un largo camino por recorrer y no será hasta después de unos años y un par de grandes proyectos cuando lo veamos por primera vez.


Contenido relacionado