Crackdown 3 llegará a Xbox One y Windows 10 a lo largo de 2017

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 llegará a Xbox One y Windows 10 a lo largo de 2017

El juego formará parte del proyecto Play Anywhere de Microsoft

Crackdown 3 llegará a Xbox One y Windows 10 a lo largo de 2017
 

Ayer tenía lugar en el E3 2016 la conferencia de Microsoft, en donde la compañía hacía gala de sus títulos exclusivos y nuevas apuestas en cuanto a hardware de consolas. Sin embargo, Crackdown 3, juego que inicialmente llegaría este año de forma exclusiva a Xbox One, no estuvo presente en esta conferencia, haciendo saltar las alarmas que apuntaban a un retraso.

Fue tras el evento cuando se confirmaron estos rumores y el equipo responsable del proyecto daba la mala noticia de que el juego tendría que retrasar su lanzamiento hasta el próximo 2017 con el fin de que la calidad del producto final sea superior. Además de esto, se ha confirmado también que, como todo lo mostrado ayer por Microsoft, Crackdown 3 formará parte del proyecto Play Anywhere, con el que Microsoft pretende que todos sus exclusivos sean crossbuy y crossplay entre Xbox One y Windows 10.

Por el momento, no se ha dado una fecha más concreta, pero para calmar los ánimos los responsables del proyecto han afirmado que esta decisión se ha tomado “con los fans en mente“, y que pronto se mostrarán nuevos detalles de este esperado Crackdown 3. Solo podemos esperar, jugones.


Contenido relacionado