Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2016

 

La conferencia de Microsoft como de costumbre no ha dejado indiferente a nadie y ha realizado gran cantidad de anuncios para Xbox One y Windows 10 además de dar a conocer la nueva versión de la consola. Sigue leyendo para conocer todos los anuncios que se han producido durante el evento.

Xbox One S

Se había filtrado con anterioridad pero Microsoft ha presentado la versión slim de la consola que recibirá el nombre de Xbox One S. Esta versión de la consola reducirá su tamaño un 40% respecto a la versión original de la máquina, incluirá el transformador dentro de la máquina y tendrá un modelo que alcance los 2TB de capacidad. Podéis conocer más datos de la consola a través de la siguiente noticia.

Xbox One S

ReCore

El nuevo juego de Keiji Inafume ha ofrecido un nuevo gameplay además de dar a conocer su esperada fecha de lanzamiento en Xbox One y PC. Podéis leer la noticia completa a continuación.

recore-cover

Forza Horizon 3

Se había filtrado su anuncio, pero Microsoft ha confirmado su existencia. El juego llegará a PC y Xbox One en septiembre. El título de Playground Games nos ofrecerá el mundo abierto más grande de la historia de la saga, permitiéndonos recorrer todo tipo de escenarios en Australia. Leer noticia completa.

Gears of War 4

El título estrella de Xbox One llegará también a PC tras confirmarse durante la conferencia. Además el evento ha servido para presentar el modo horda del juego y mostrar un nuevo e interesante gameplay del modo historia del juego que nos ha servido para ver como han transcurrido los años para Marcus Fenix. Leer noticia completa. El juego contará con un mando Elite especial con motivos del juego.

gow4

Final Fantasy XV

El título verá la luz el próximo 30 de septiembre, por ello ha aprovechado su último E3 para mostrar un gameplay en el que vemos lo que será uno de los enemigos más grandes del juego. No se han aportado más datos al respecto que el mencionado vídeo. Podéis verlo a través de este enlace.

The Division: Underground

Xbox One recibirá antes que el resto de plataformas la primer gran expansión para The Division. En este DLC podremos explorar distintas zonas contaminadas bajo tierra, con numerosos peligros, y también nos encontraremos con misiones que se generarán aleatoriamente. Podéis ver más sobre el mismo en este enlace.

CjVDhu1UYAMxz_2.jpg-large

Killer Instinct Season 3

Killer Instinct Season 3 ha presentado a nuevos personajes que se unirán a su roster próximamente. Podéis leer más sobre estos nuevos luchadores a través del siguiente enlace.

Novedades en Xbox Live

Microsoft en su deseo de innovar como plataforma ha anunciado durante la conferencia novedades para Xbox Live. Clubes, Arenas y la posibilidad de jugar de forma cruzada entre Xbox One y PC además de tener la opción cross-buy. Lee la noticia completa.

Tekken 7

El título de Namco Bandai había vivido rumores que apuntaban a que podría ser exclusivo de PlayStation 4. Estos rumores se han disipado en el mismo momento que el juego se ha mostrado corriendo en un gameplay en Xbox One durante la conferencia. Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace.

Dead Rising 4

También era un secreto a voces la existencia de Dead Rising 4, título que ha terminado por confirmarse durante la conferencia. El título ha mostrado el primer gameplay y podéis verlo a través del siguiente enlace.

dead-rising-4-3

Halo Wars 2

Durante la conferencia se ha confirmado mediante un nuevo tráiler que Halo Wars 2 dará comienzo un periodo beta que comienza hoy y que terminará el próximo día 20 de junio. Podéis leer la noticia completa aquí.

Halo wars 2 (3)

Scalebound

Aunque no han puesto todavía fecha de lanzamiento para el título de Platinum Games pero si que han mostrado un nuevo y extenso gameplay que ha servido para mostrar el gran potencial de la consola. Leer la noticia completa.

Gwent: The Witcher Card Game

El juego de cartas mítico en The Witcher tendrá un juego propio que ha anunciado durante la conferencia un periodo beta que dará comienzo una vez finalizado el verano para PC y Xbox One. Puedes leer aquí la noticia completa.

GWENT

State of Decay 2

Otro de los próximos exclusivos que llegará a Xbox One y Windows 10 es State of Decay 2. El juego ha presentado su tráiler revelación.

Project Scorpio

Se había rumoreado durante mucho tiempo. Una nueva consola más potente se planea ya en el futuro de Microsoft. Project Scorpio será la nueva consola de Microsoft, lanzada a finales de 2017 siendo la consola más potente de la historia. Puedes conocer todos los detalles de la consola a través del siguiente enlace.

scorpio-project


Contenido relacionado