Konami muestra las novedades de PES 2017

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Konami muestra las novedades de PES 2017

Se ha mostrado un tráiler

Konami muestra las novedades de PES 2017
 
 

La batalla por quién será el rey de los simuladores de fútbol este año, ha comenzado.Tras observar en la conferencia de Electronic Arts del E3, el FIFA 17 y sus novedades que podéis ver este enlace, llegaba el turno de su máximo competidor, PES 2017 que Konami ha presentado con un tráiler y una serie de imágenes.

Como se puede ver en el tráiler el nuevo juego de Konami contará con Control Reality lo que nos ofrecerá novedades en el control y una mejora respecto al realismo visual. El motor gráfico será el Fox Engine con el que esperan contrarrestar las buenas reacciones que ha causado Frostbite Engine, motor de Fifa 17.

Otras de las novedades que nos ha mostrado la empresa nipona son, el Toque Realista que provocará que cada jugador realice controles únicos y diferentes, la renovación de de los porteros, la IA Adaptable con la que el juego reconocerá como jugamos adaptándose a ello y por último la opción de Control Total del Equipo que nos permitirá tener más posibilidades en las jugadas ensañadas.

En el comunicado lanzado por Konami también se incluyen pequeñas mejores como la inclusión de nuevas animaciones, una mayor fluidez en el juego y una gran semejanza con los jugadores reales.

Los desarroladores quieren que PES vuelva a ser el videojuego de fútbol de referencia. Tras unos años de mejora en los que no consiguieron quitarle la corona a FIFA, habrá que ver si con este PES 2017 lo logran.


Contenido relacionado