Nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Podemos ver mucha inspiración de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 
 

Hoy es el día en el que los fans de Nintendo se han preparan para por fin ponerle look al nuevo The Legend of Zelda que ya tiene título. Breath of the Wild es el nombre de esta nueva entrega de la exitosa saga de Nintendo que promete ser muy extenso. Con una estética muy cel-shading recordando a The Legend of Zelda: The Wind Waker pero sin ese punto cartoon, esta nueva aventura de Link ha sorprendido a más de un jugador por una ambientación nunca antes vista en la franquicia: un mundo en el que vegetación y la tecnología están muy unidos de manera muy misteriosa.

Después del gameplay de Pokémon Sol y Luna, han enseñado el esperadísimo gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y nos hemos percatado de muchas características que os relataremos por aquí. En primer lugar, vemos a Link despertándose, como en casi todos los títulos de la franquicia, pero esta vez por una voz misteriosa, cosa que sí que no hemos visto anteriormente y en un espacio muy misterioso llamado Shrine of Resurection.

Siendo un gameplay más centrado en su jugabilidad y no tanto en su historia, podemos ver desde el minuto 1 esa línea temporal que ronda lo vivido en The Legend of Zelda: The Wind Waker, y no lo decimos nosotros; han aparecido muchas cosas identificativas como un misterioso anciano que recuerda al Rey y un marcador de objetivos muy similar al título de Toon Link. La escalada también será un elemento crucial en esta entrega y es posible que se puedan subir atributos con la equipación.

Como también habían confirmado hace tiempo, podemos ver el increíble mapa abierto que está a nuestros ojos. Un espacio que probablemente estemos ante el mapa más grande visto en consola. Otro elemento a destacar es el momento en el que Link puede parar al tiempo, algo que recuerda ligeramente al Tiempo Brujo de Bayonetta. Estas y muchas cosas más se pueden ver en esta serie de gameplays que aún continúan en el Treehouse de Nintendo en este maravilloso E3 en Los Ángeles:


Contenido relacionado