Una de las mayores incógnitas dentro de la industria de los videojuegos ha sido resuelta. Al comentar el evento de Nintendo programado durante la fecha del E3 de Los Ángeles, se ha anunciado el nombre de lo que conocíamos hasta el momento como Zelda Wii U, y se ha presentado junto a un impresionante tráiler. A continuación os mostramos lo que hemos podido ver durante la presentación.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el título definitivo de la nueva aventura de Link, la cual no tiene fecha de lanzamiento fijada por el momento. En el tráiler hemos podido ver una gran variedad de ambientes diferentes: desde desiertos hasta verdes llanuras, pasando por montañas, volcanes y zonas indeterminadas acompañarán al héroe del tiempo en lo que promete ser la aventura más larga que ha tenido.
En el tráiler también hemos podido ver algunos de los utensilios nuevos como un ala delta que permitirá a Link saltar de zonas elevadas para otear los cielos. Nuevos enemigos han sido mostrados también en el vídeo, así como otros que regresan a la saga tras varias ediciones sin verlos, como los clásicos chuchús.
Por el momento no sabemos más de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero estaremos atentos a la conferencia para tener más datos y a las novedades que Nintendo libere en los próximos días; para traéroslas al instante. ¿Qué os parece el nuevo The Legend of Zelda? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador