Se anuncia Ever Oasis para Nintendo 3DS

No tiene de momento fecha de lanzamiento

Se anuncia Ever Oasis para Nintendo 3DS
 
 

Nintendo, en su ronda de Treehouse que está teniendo lugar este E3, ha soltado la campanada con el anuncio de una nueva IP que está pensada para Nintendo 3DS y que se titulará Ever Oasis. Si ayer fue el día de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con varias horas de gameplay, hoy lo será, entre otros juegos, de Ever Oasis ya que actualmente están presentando gameplay que compartiremos más adelante con vosotros.

De momento, os tendréis que conformar con este tráiler que presenta al videojuego. Se trata de un action RPG con un estilo único en el que podremos construir nuestro propio oasis y conocer a ciudadanos de otros pequeños paraísos enclavados medio del desierto. Parece ser que las batallas y la exploración en las mazmorras será algo importante y habrá numerosas habilidades para adentrarnos en este mundo tan peculiar.

Podemos comprobar que a Nintendo 3DS le queda aún cuerda como consola, ya que el anuncio de una nueva IP solo alarga más la longeva vida de esta plataforma en un tiempo en el que las revisiones están al orden del día.


Contenido relacionado