Gravity Rush 2 se deja ver en un gameplay de 30 minutos

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush 2 se deja ver en un gameplay de 30 minutos

Llegará a lo largo de este año

Gravity Rush 2 se deja ver en un gameplay de 30 minutos
 
 

Ayer mismo os traíamos un nuevo tráiler y algunas capturas de Gravity Rush 2, uno de los exclusivo de PlayStation 4 que más expectación está creando en algunos sectores de fans de la industria del videojuego. Sin embargo, parece que Sony no le está dando demasiada visibilidad y, a pesar de su excelente conferencia, los fans de la saga han tenido que esperar hasta que en un streaming (bastante secundario) se ha mostrado finalmente un largo gameplay de este título.

Como se puede apreciar en el vídeo que tenéis más abajo, los escenarios de esta segunda entrega lucen realmente bien, adaptados por completo a la consola de actual generación de Sony. Además, un detalle muy interesante es que, según nos cuenta el responsable en el gameplay, todos los poderes que teníamos al final del primer juego los conservaremos, evitando la frustrante sensación de tener que volver a recuperar los poderes perdidos por algún motivo absurdo. No os entretenemos más y os dejamos con el espectacular gameplay.

Os recordamos que Gravity Rush 2 llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 en principio a lo largo de este año, aunque aun no ha confirmado su fecha exacta de lanzamiento.


Contenido relacionado