God of War podría haberse ambientado en la mitología egipcia

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War podría haberse ambientado en la mitología egipcia

Santa Mónica Studios contempló esta opción aunque terminó decantándose por la mitología nórdica

God of War podría haberse ambientado en la mitología egipcia
 
 

Ya no es ningún secreto, Sony ha firmado una de las mejores conferencias que recordamos haber visto en la feria anual del E3 y parte de ese gran mérito se lo deben a God of War, la nueva entrega de la saga emblemática de PlayStation que ha encandilado a los fans. Como recordaremos, la trilogía original tenía como trasfondo la mitología griega pero para este nuevo título Santa Monica Studios ha decidido darle un lavado de cara y situarlo en la interesantísima mitología nórdica.

Sin embargo esa no fue la única opción que barajó el estudio pues, según ha confesado Cory Barlog, el director creativo de Santa Monica Studios, a Eurogamer los desarrolladores se sentaron en una mesa redonda para discutir el tema y prácticamente la mitad veían Egipto como una posibilidad. Al final se decantaron por la temática nórdica porque les parecía que apenas había sido retratada y por tanto es más desconocida que la egipcia.

El título llegará a PlayStation 4 en un futuro, aunque se desconoce la fecha. A continuación encontraréis el gameplay de presentación de God of War que abrió la conferencia de Sony:

Y vosotros, ¿qué hubierais preferido, ver a Kratos enfrentándose a Ra o a Thor? Contádnoslo en los comentarios.