Hideo Kojima da más detalles y pistas de Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Hideo Kojima da más detalles y pistas de Death Stranding

Publicado:
Actualizado:
2

Sin duda, uno de los platos fuertes de la pasada conferencia de Sony en el E3. Las apariciones del génico japonés, ya sea en forma de su trabajo, o en forma física, nunca dejan indiferente a nadie y esta vez, con Death Stranding, no ha sido una excepción.

Desde que se mostrara el título, muchas teorías han surgido alrrededor del juego, tantas que incluso ya se especula que el juego tenga algo que ver con los agujeros negros, como os contamos hace unas pocas horas a través de una noticia.

En este sentido, Kojima comentaba que "la idea de la vida y la muerte conectadas entre sí "es algo evidente en el trailer de Death Stranding. Los animales están conectados unos con otros; la gente esta conectada entre sí, así que muchas cosas están conectadas.” Algo que podría reforzar la teoría de los agujeros negros.

Death Stranding

Ahora, y lejos de las especulaciones, os traemos unas palabras del mismísimo Hideo Kojima relacionadas con su próximo título ya lejos de Konami. En ellas, deja pequeñas pistas sobre cómo será jugablemente su nuevo título en donde se intentará alejar un tanto de lo mostrado hasta ahora en la saga Metal Gear. Kojima, comentaba que "Death Stranding también será un juego de acción, pero quiero hacer algo nuevo, algo diferente”, comparando esta forma de acción que ofrecerá con la vista en Metal Gear, que lo define como “un juego de acción en el que te escondías. No había un género así en ese momento, y ahora está clasificado como un juego de sigilo".

Por lo tanto, parece ser que el sigilo no estará presente en este nuevo título de creador japonés, o por lo menos no será el eje jugable central ya que según sus propias palabras, el jugador, después de "2 y 3 horas dentro del juego, empezarán a pensar: ‘Bien, esto es diferente. Esto es nuevo’”.

Para terminar, y siguiendo un poco con lo que nos encontraremos en este Death Stranding, Kojima aludía directamente a Kobo Abe, un escritor japonés que afirma "que la primera herramienta creada por el hombre fue una vara” y que esta "es una herramienta creada por el hombre para poner distancia entre sí y las cosas malas... para protegerse. Sostiene que la segunda herramienta creada por la humanidad es la cuerda. Una cuerda es una herramienta que sirve para asegurar las cosas que son importantes para ti".

Según Kojima, la mayoría de videojuegos usan la vara como uno de los elementos principales de acción, nos obstante, "no quiero que la gente se conecte mediante varas, sino por medio del equivalente a cuerdas… pero ocasionalmente también podrás usar varas

Sin duda, las palabras de Kojima abrirá mucho más debate alrededor de Death Stranding ¿Nos sorprenderá el creador japonés con este título? ¿Qué opináis al respecto?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0