Nick Zano se une a DC’s Legends of Tomorrow como Citizen Steel

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Nick Zano se une a DC’s Legends of Tomorrow como Citizen Steel

La Sociedad de la Justicia tendrá mucha importancia en esta temporada

Nick Zano se une a DC’s Legends of Tomorrow como Citizen Steel
 
 

A pocos meses de comenzar su Segunda Temporada, la serie “DC’s Legends of Tomorrow” comienza a confirmar algunos de los superhéroes que conformarán la nueva plantilla de héroes ya que muchos de ellos dejarán el paso a otros tantos. A la reciente confirmación de Vixen con una nueva actriz hoy se ha conocido que el actor Nick Zano será el doctor Nate Heywood, titulado Citizen Steel en los cómics.

Dicho superhéroe perteneció en los cómics a la Sociedad de la Justicia de América siendo el tercero que lleva el traje de Citizen Steel. Esta sociedad ya apareció en el capítulo final de la Primera Temporada, cuando una nave del tiempo se estrella contra la del grupo de protagonistas, mostrando además a Rex Tyler, miembro de dicha sociedad. Steelbar640

Este grupo de superhéroes debutó en 1940 en “All-Star Comics” # 3 como precursores de La Liga de la Justicia aunque la versión de Nate Heywood lo hizo en el cómic “Justice Society of America” de 2007 Nº 1. Por el momento no se sabe si aparecerán más integrantes de dicho escuadrón y si serán enemigos del grupo principal o estarán dentro de sus filas.


Contenido relacionado