Yo-Kai Watch 2

Yo-kai Watch

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Nuevo tráiler y detalles de Yokai Watch 2 en Occidente

Las medallas reales de la franquicia desbloquean contenido adicional

Yo-Kai Watch 2
 
 

El mundo de los Yokai llegó a Europa este año aunque, como sabemos, en Japón ya llevaba varios años en circulación. El acontecimiento mundial del que conocemos como pokémon killer gana seguidores a cada día que pasa y, como es normal, esperamos con ansia la salida de la segunda entrega.

Level-5 llega para mostrarnos nuevos detalles sobre el título que alimentarán aún más nuestras intenciones de añadir Yokai Watch 2: Fleshy Bones Bony Spirits a nuestras estanterías. Este segundo título está protagonizado por más de 350 yokai entre los de la pasada generación y los nuevos que buscan ser tus amigos.

Yokai Watch 2

En este título debemos volver atrás en el tiempo para salvar la misteriosa ciudad de Springdale y evitar una catástrofe espacio temporal. Para ello, contamos con la inestimable ayuda de los Yokai que ya conocemos y muchos nuevos que están por aparecer. En la página web del título encontramos la siguiente información:

¡Encuentra, lucha y hazte amigo de más de 350 nuevos yokai en una nueva aventura!

¡Cuidado! ¡Los adorables aunque traviesos Yokai han vuelto para una nueva aventura! Encuentra, lucha y hazte amigo de más de 350 yokai. Súbete al tren para conocer nuevas ciudades y Yokai. ¡Únete con el gato más heróico, Hovernyan, viaja atrás en el tiempo para salvar Springdale, y sé testigo del origen del Yokai Watch!

Características:

  • Embárcate en una nueva aventura en Springdale con más de 350 yokai entre nuevos y los que ya conoces y hazte amigos de todos ellos. Cada uno tiene un aspecto, personalidad y movimientos diferentes.
  • Crea tu equipo de 6 Yokai en tu Yokai Watch para luchar contra los traviesos Yokai, soluciona los problemas de la gente de la ciudad y acaba con la guerra civil entre bandas Yokai.
  • Las batallas centradas en la pantalla táctil te permiten iniciar auténticos movimientos soultimate, purificar Yokai y curar a tu equipo.
  • Súbete a los trenes para moverte por nuevas zonas, como la zona de campo de Harrisville y la ciudad costera de San Fantastico.
  • Viaja atrás en el tiempo para descubrir el origen del Yokai Watch y conoce a Yokai ancestrales de hace 60 años, asegurándote de que se fabrica el modelo cero de Yokai Watch y preservando tu actual línea temporal.
  • Crea un equipo con 4 amigos en un nuevo modelo multijugador. (Se necesita que cada amigo tenga un sistema y un juego para este modo.)
  • Por primera vez, puedes retar a tus amigos en internet o a través de la conexión inalámbrica y vivir intensas batallas multijugador.
  • Consigue uno de estos Yokai especiales: Buchinyan, Noko o Komasan usando los datos guardados del primer título de Yokai Watch.
  • 2 versiones diferentes: Yokai Watch 2: Bony Spirits y Yokai Watch 2: Fleshy Souls. Cada versión cuenta con yokai exclusivos que no se encuentran en la otra.
  • Colecciona, descubre y conecta con las medallas reales Yo-kai Watch™ YO-MOTION (se venden por separado a partir de finales de 2016) y escanea los códigos en la parte trasera de las medallas para conseguir contenido dentro del juego, como nuevos Yokai, objetos o bonus especiales.
  • Además de los juegos, Disney XD ha conseguido los derechos de la segunda temporada de Yokai Watch, y se comenzará a emitir a partir de verano.

Por si esto fuera poco, aquí tienes más vídeos del título que se emitieron en la Nintendo Treehouse Live. El título estará disponible en Norteamérica a partir del próximo 30 de septiembre.

Tráiler

Gameplay





Contenido relacionado