El mundo de los Yokai llegó a Europa este año aunque, como sabemos, en Japón ya llevaba varios años en circulación. El acontecimiento mundial del que conocemos como pokémon killer gana seguidores a cada día que pasa y, como es normal, esperamos con ansia la salida de la segunda entrega.
Level-5 llega para mostrarnos nuevos detalles sobre el título que alimentarán aún más nuestras intenciones de añadir Yokai Watch 2: Fleshy Bones o Bony Spirits a nuestras estanterías. Este segundo título está protagonizado por más de 350 yokai entre los de la pasada generación y los nuevos que buscan ser tus amigos.
En este título debemos volver atrás en el tiempo para salvar la misteriosa ciudad de Springdale y evitar una catástrofe espacio temporal. Para ello, contamos con la inestimable ayuda de los Yokai que ya conocemos y muchos nuevos que están por aparecer. En la página web del título encontramos la siguiente información:
¡Encuentra, lucha y hazte amigo de más de 350 nuevos yokai en una nueva aventura!
¡Cuidado! ¡Los adorables aunque traviesos Yokai han vuelto para una nueva aventura! Encuentra, lucha y hazte amigo de más de 350 yokai. Súbete al tren para conocer nuevas ciudades y Yokai. ¡Únete con el gato más heróico, Hovernyan, viaja atrás en el tiempo para salvar Springdale, y sé testigo del origen del Yokai Watch!
Características:
Por si esto fuera poco, aquí tienes más vídeos del título que se emitieron en la Nintendo Treehouse Live. El título estará disponible en Norteamérica a partir del próximo 30 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024