The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su ubicación temporal

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su ubicación temporal

El videojuego llega el próximo año a Wii U y NX

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su ubicación temporal
 
 

Poco tiempo después de ver más de cuarenta minutos de gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya hay usuarios en Internet intentando desvelar en qué lugar de la historia estaría el nuevo título de Nintendo, dentro del timeline de la saga. Para empezar, debéis saber que la cronología de la saga no es algo fácil de seguir, por ello os dejamos con la imagen que sigue a estas líneas para que os ubiquéis mejor.

Zelda Cronologia

Con un nuevo videojuego en el horizonte, la pregunta que se hacen los más acérrimos a la saga es dónde situamos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y aunque es algo que es difícil de adivinar solo con una demostración en el E3, ya hay usuarios que han subido videos en Youtube con una hipotética respuesta a esta pregunta.

Zelda Youtube

La teoría que más se está viendo actualmente es que el videojuego tendría lugar después de Wind Waker, entrega que vio la luz en Gamecube y tuvo un remake/remasterización en Wii U. ¿Y cómo sabemos esto? Los seguidores de la franquicia, que tienen buen ojo para esto, descubrieron diferentes elementos que chirriaban o concordaban con el videojuego antes citado. Por ejemplo, la descripción del siguiente objeto: “sal cristalizada del antiguo mar“.

Zelda

De aquí podemos extraer un tema: el área explorada en ese fragmento de gameplay estuvo cubierta de agua en alguna ocasión. Otro tema que ha generado polémica es el parecido entre dos personajes: uno que aparece en la demostración de Breath of the Wild, y otro que aparece en Wind Waker. ¿Qué opináis?

Zelda

Zelda

Por último, los parecidos no quedan aquí: hay dos edificios muy parecidos entre ambas entregas que os dejamos justo encima. ¿Y si ahora conectamos la demostración con Twilight Princess?




Pues descubrimos que un elemento flotante que aparece en un momento del vídeo distribuido por Nintendo, podría ser perfectamente un portal del juego antes citado. También se dice que puede ser una ciudad flotante de Skyward Sword… Aunque las posibilidades son tan enormes, que no sabemos qué decir. Kotaku, que ha creado este artículo y compartido con toda la comunidad, tampoco lo sabe.


Contenido relacionado

Dejar un comentario