Dragon Ball Super podrá aparecer en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Super podrá aparecer en Dragon Ball Xenoverse 2

El juego llegará a finales de este año

Dragon Ball Super podrá aparecer en Dragon Ball Xenoverse 2
 

Los fans de Dragon Ball y de sus videojuegos recibieron una gran noticia en este E3 con la presentación del primer gameplay e imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2. Tras unos días el productor de Bandai Namco, Masayuki Hirano, ha declarado que se plantean añadir a dicho título contenidos de la última serie de la famosa saga, Dragon Ball Super.

«Con Dragon Ball Super en emisión, confiamos en añadir sus personajes y características al juego. Como es lógico, crear un personaje lleva su tiempo por lo que esto podría llegar antes o después del lanzamiento del título. Siendo sinceros, esto es algo que acabamos de empezar a contemplar«.

Con esto además confirmó que tendremos contenidos descargables pos-lanzamiento tanto gratuitos como de pago.

Tras el éxito de la primera entrega somos muchos los que tenemos ganas de jugar a este nuevo juego de Dragon Ball, para ello tocará esperar hasta finales de este año.



1 comentario

  1. Me decepcionaría si no lo incluyesen la verdad. Dragon Ball Xenoverse me encantó. Creo que de los juegos de Dragon Ball fue el único que apostó algo nuevo y no era solo un simple repaso de toda la saga Z.

Los comentarios se han cerrado