Inner Chains se retrasa hasta finales de año

Tiene entre sus filas a veteranos de los videojuegos

Inner Chains se retrasa hasta finales de año
 

El motor Unreal Engine 4 está ayudando a muchos estudios a crear verdaderas obras de arte. Uno de los videojuegos que destacó hace tiempo con su tráiler de presentación fue Inner Chains, un videojuego de terror y shooter en primera persona que debería haber llegado dentro de poco tiempo pero que se ha terminado retrasando hasta 2016.

La terrible noticia ha sido comunicada por su estudio Telepaths Tree, que fue fundado en 2014 por Tomasz Strzalkowski y con el que querían crear un videojuego que reflejase un estilo gráfico único. El estudio tiene entre sus filas a veteranos de Epic Games, Techland o CD Projekt RED, por lo que aunque naciese como un proyecto independiente, se trata de un videojuego con bastante importancia.

Aunque el retraso siempre es mala noticia, el estudio no quiere decepcionar a los que han invertido en la campaña de Kickstarter, por lo que añadirán en este tiempo un final alternativo, tres zonas nuevas y elementos jugables que no habían sido implementados hasta ahora. De momento solo tiene su lanzamiento confirmado en PC.


Contenido relacionado