PlayStation 4 NEO podría llegar, según rumores, este mismo año

PlayStation 4 NEO podría llegar, según rumores, este mismo año
 

Project Scorpio fue anunciada como la próxima nueva consola de Microsoft adelantándose así al resto de sus competidoras. No obstante Sony pese a no haber anunciado su máquina todavía, podría tener planes para lanzarla este mismo año según comentan gran variedad de fuentes internas que maneja Gamespot. Además un insider conocido como Tidux revela que la consola costaría 399€.

“Varias fuentes han informado que NEO llegará este mismo año”. “Si ese es el caso, será interesante ver cómo los desarrolladores utilizan sus recursos, y si realmente aprovechan la resolución 4K. Y puede estar igual de seguro que Microsoft estará observando con igual intensidad mientras se prepara para el lanzamiento de Project Scorpio”, explicaba Richard Leadbetter.

Recordemos que PlayStation 4 NEO fue confirmada antes del E3 por la propia Sony pero indicando que el E3 no sería lugar para dar a conocer más datos de la misma. Quizás la PlayStation Experience sea el lugar esperado por Sony para dar a conocer la fecha de lanzamiento de la revisión de su consola.


Contenido relacionado