Se detalla con un video el modo competitivo de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se detalla con un video el modo competitivo de Overwatch

Llegará a finales de junio

Se detalla con un video el modo competitivo de Overwatch
 

Overwatch está siendo un auténtico éxito de ventas. Aún así el título de Blizzard ha recibido críticas por el poco contenido que tiene de salida. Los desarrolladores tratarán de solucionar este problema con el esperado modo competitivo que verá la luz a finales de este mes.

Debido a que ya estamos cerca de su salida el director del juego, Jeff Kaplan ha detallado a través de un vídeo las características y novedades que tendrá el modo. Muchos de los que jugamos la beta vimos como las temporadas duraban solo un mes, Kaplan ha explicado que esto ha cambiado, durarán dos meses y habrá dos semanas de descanso entre cada una. Estas temporadas coincidirán con las reales, la de invierno por ejemplo será de diciembre a febrero.

Reaper_Overwatch_009

Ese no será el único cambio sino que en esta versión definitiva del modo han intentado minimizar las muertes súbitas y en el caso de que las haya se jugarán en el mismo mapa, además el modo Assault será más largo y permitirá más posibilidades a los jugadores.

El matchmaking se hará a través de un índice de habilidad dejando de lado el nivel, si aún así surgen partidas desniveladas el equipo perjudicado recibirá más recompensa y si termina siendo derrotado recibirá menos.

Finalmente se ha aclarado que jugando al modo competitivo obtendrás diversas recompensas como estéticas, graffitis, iconos y armas doradas además de haber premios exclusivos por temporada.

Todo pinta a que este nuevo modo va a dar mucha vida a Overwatch, habrá que estar atento a si esto acalla las críticas que está recibiendo el juego por falta de contenido o si por le contrario estas continúan. Si alguno tiene dudas sobre si adquirir o no el juego, os dejamos por aquí el análisis.

 


Contenido relacionado