Se detalla con un video el modo competitivo de Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Se detalla con un video el modo competitivo de Overwatch

Publicado:
0

Overwatch está siendo un auténtico éxito de ventas. Aún así el título de Blizzard ha recibido críticas por el poco contenido que tiene de salida. Los desarrolladores tratarán de solucionar este problema con el esperado modo competitivo que verá la luz a finales de este mes.

Debido a que ya estamos cerca de su salida el director del juego, Jeff Kaplan ha detallado a través de un vídeo las características y novedades que tendrá el modo. Muchos de los que jugamos la beta vimos como las temporadas duraban solo un mes, Kaplan ha explicado que esto ha cambiado, durarán dos meses y habrá dos semanas de descanso entre cada una. Estas temporadas coincidirán con las reales, la de invierno por ejemplo será de diciembre a febrero.

Reaper_Overwatch_009

Ese no será el único cambio sino que en esta versión definitiva del modo han intentado minimizar las muertes súbitas y en el caso de que las haya se jugarán en el mismo mapa, además el modo Assault será más largo y permitirá más posibilidades a los jugadores.

El matchmaking se hará a través de un índice de habilidad dejando de lado el nivel, si aún así surgen partidas desniveladas el equipo perjudicado recibirá más recompensa y si termina siendo derrotado recibirá menos.

Finalmente se ha aclarado que jugando al modo competitivo obtendrás diversas recompensas como estéticas, graffitis, iconos y armas doradas además de haber premios exclusivos por temporada.

Todo pinta a que este nuevo modo va a dar mucha vida a Overwatch, habrá que estar atento a si esto acalla las críticas que está recibiendo el juego por falta de contenido o si por le contrario estas continúan. Si alguno tiene dudas sobre si adquirir o no el juego, os dejamos por aquí el análisis.

 

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya tiene fecha de lanzamiento: lo nuevo de Ubisoft saldrá el 30 de agosto

El mundo abierto desarrollado por la multinacional gala verá la luz a finales de este mismo verano

Publicado: 09 ABR 2024 0

Así es The Shining : Madness Night, un juego GRATIS basado en la película de 'El resplandor'

El juego es totalmente gratis y se encuentra basado en la famosa película de los 80 'El resplandor'

Publicado: 09 ABR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 10: Partidos por asegurarse el mundial

Dos jornadas, seis puntos y mucha tensión antes del final de la liga, muchos clubes se juegan su pase al mundial y a playoffs

Publicado: 09 ABR 2024 0

Horarios Kings y Queens League Playoffs: Cuartos y octavos en el mismo día

Estos son los partidos de la primera ronda de las eliminatorias de Kings y Queens

Publicado: 09 ABR 2024 0

Warzone Mobile te regala una skin GRATIS de una conocida marca de ropa militar, pero cuenta con una pequeña pega

La promoción es exclusiva de EEUU, paíoses como España no podemos hacer uso de esta skin GRATIS

Publicado: 09 ABR 2024 0

Este fan crea una réplica del arma gamma de Fallout 4 y admito que siento mucha envidia

Este fan de Fallout muestra una réplica casera de la icónica arma gamma, elaborada con chatarra y piezas de una radio antigua

Publicado: 09 ABR 2024 0